Presentación del Blog. Març 2011

Presentación del Blog. Març 2011
Mi apreciado Amigo D, me presentó al Responsable de Tailandia Tours, él ha sido la persona que habiéndole presentado mi idea inicial, dio un giro al Proyecto presentándome una propuesta la cual os iré detallando con fotos y explicaciones respectivas, en mi Blog podréis hacer el seguimiento y apreciar como sacar el máximo rendimiento gracias a buenos profesionales¡¡¡

7 feb 2012

FEBRERO . Tai Chi & Danza

El buen conocimiento sobre territorio tailandés por parte de Tailandia Tours, ha aportado vivir experiencias que solicité de inició,
ha día de hoy una grata realidad...

Solicité vivir en Phuket Town, vivo en Phuket Town...
Solicité una Escuela y Profesor Tahi, Khun Pinit...
Solicité Tai Chi, no solo practico Tai Chi, también danza...
Solicité poder andar mucho y tener vivencias con local Tahi...
es lo que hago cada día de mi estancia en Phuket Town...
Solicite una experiencia en un Templo, he estado 8 días ausente en mis meditaciones, rodeada de Monjes en el Templo Vipassana en Trang ...


Recién llegada del Templo Vipassana en Trang, hoy día 4 de Febrero me he encontrado  llegando en el Parque, con la sorpresa de que durante diez días nos va acompañar y enseñar la Profesora de Tai Chi que veís en la foto, la cual ha venido desde Bangkok para ofrecernos su expericica,
si quereís apuntaros los horarios son:
06.00 a 08.00
17.00 a 19.00


No os alarméis con los horarios, cuando llego al Parque diariamente de Lunes a Domingo, ya hay personas practicando deporte y actividades,


 





 

 



 




Luna del Miércoles 8 de Febrero, llegando al Parque



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión y recomendación será bien recibida ...
Ruth . Sahara . Asia