Presentación del Blog. Març 2011

Presentación del Blog. Març 2011
Mi apreciado Amigo D, me presentó al Responsable de Tailandia Tours, él ha sido la persona que habiéndole presentado mi idea inicial, dio un giro al Proyecto presentándome una propuesta la cual os iré detallando con fotos y explicaciones respectivas, en mi Blog podréis hacer el seguimiento y apreciar como sacar el máximo rendimiento gracias a buenos profesionales¡¡¡

29 ene 2012

ENERO . PHUKET TOWN 1001 CUQUÉRRIMAS...


Uno de mis más apreciados Vecinos, nos saludamos a dirario y nos intercambiamos caramelos, platanitos y sobre todo buenos deseos...
a ello añadir que apenas alguien habla el inglés...
contradictoriamente lo más fascinante es que llegas a entenderte ¡¡¡

 

Mis Magdalenas coloreadas preferidas, uno de mis caprichos favoritos...
que decir de mi otra Vecina en la foto, es tan dulce como sus Magdalenas


Esta simpatiquísima Vecina es la que me suministra cada mañana mi energético desayuno ...

  

Mi apreciado y competente Doctor me dijo, por cierto añadir que también es muy Guapo...
vale la pena atender todas sus indicaciones,
debes beber mucho líquido más si desgastas tanta energía andando, ejercico y clases de masaje, así lo hice...

  

Estas primeras bolsitas, porque aquí al menos en Phuket todo va en bolsitas cerradas con gomitas de pollo, son leche de coco, la de al lado es leche de coco con soja, maíz, trocitos de coco cinco judías enormes rojas y algo más pero no se como se llama...
atrás hay fideos con vegetales y al lado un líquido amarillo supra cargado de proteínas que es una fruta combinada, cuyo resultado cuando lo has bebido te sientes para seguir el día, de maravilla... de sabor riquísimo
cierto, cierto, también bebo agua ¡¡¡

Gastronomía Tailandesa después de la experiencia vivida en el Templo,
donde  me han enseñado sobre ella,
la considero buenísima ¡¡¡

 

Otra de mis Vecinas que también nos intercambiamos cositas, ciertamente esta Sociedad al menos mis Vecinos son realmente cuquérrimos ...

 

 




No me imaginaba cuando hice la foto que estas escobas barrieran tan bien...


Tal vez no se pueda apreciar que estos recogedores son latas cortadas ...




 


           


8 de Febrero '2012
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión y recomendación será bien recibida ...
Ruth . Sahara . Asia