Presentación del Blog. Març 2011

Presentación del Blog. Març 2011
Mi apreciado Amigo D, me presentó al Responsable de Tailandia Tours, él ha sido la persona que habiéndole presentado mi idea inicial, dio un giro al Proyecto presentándome una propuesta la cual os iré detallando con fotos y explicaciones respectivas, en mi Blog podréis hacer el seguimiento y apreciar como sacar el máximo rendimiento gracias a buenos profesionales¡¡¡

1 ene 2012

ENERO . Llegada a Tailandia


Tailandia Tours es el apoderado de vincularme con la cultura, tradición y visitas pertinentes, han elaborado una dilatación de tinerario para mi holgada estancia, segunda intención de mi Proyecto...

MAPA DE TAILANDIA

El 9 de Diciembre del 2011 parto de BCN y llegó el 10 del mismo a Bangkok


MAPA DE BANGKOK
El mismo sábado 10 del Aeropuerto de Bangkok con vuelo nacional llego a Phuket, donde permaneceré a lo largo de toda mi estancia en Tailandia...

MAPA DE PHUKET

Para todo ello Tailandia Tours, me ha preparado un seguimiento de visitas que vendrán a ser dos al mes abierto a variaciones, de las cuales iré detallando con fotos y os iré explicando cada una de ellas, llegado el caso tuvieráis intención de venir, sea en corta o larga estancia, tengáis idea de cuales son las circunstancias que más pueden adaptarse a vuestra intención, de forma totalmente personalizada.


Continuo al emplazamiento.... seguirá el corrido de visitas turísticas y demás previstas con las cuales una vez realizadas me gustará ir compartiendo contigo ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión y recomendación será bien recibida ...
Ruth . Sahara . Asia