Presentación del Blog. Març 2011

Presentación del Blog. Març 2011
Mi apreciado Amigo D, me presentó al Responsable de Tailandia Tours, él ha sido la persona que habiéndole presentado mi idea inicial, dio un giro al Proyecto presentándome una propuesta la cual os iré detallando con fotos y explicaciones respectivas, en mi Blog podréis hacer el seguimiento y apreciar como sacar el máximo rendimiento gracias a buenos profesionales¡¡¡

27 feb 2012

ENTRADAS EN FEBRERO . REINO DE TAILANDIA . Masajes Sensitivos & Relajantes

En las entradas de Febrero se concentrará todo lo relacionado a lo que para Ruth.Sahara le resulta ser la sección más importante de su estancia en Tailandia...
En ellas y con minucioso interés, iré incorporando todo lo que es realmente gratificante para mi en relación a los nuevos conocimientos que tengo intención de adquirir para innovar mis masajes sensitivos, también nociones que desde mi humilde punto de vista tiene relación de una forma directa e indirecta, si más no, han forjado mi filosofía de vida... sencillamente por repercutir a la hora de ejercer un masaje de calidad a una persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión y recomendación será bien recibida ...
Ruth . Sahara . Asia