Presentación del Blog. Març 2011

Presentación del Blog. Març 2011
Mi apreciado Amigo D, me presentó al Responsable de Tailandia Tours, él ha sido la persona que habiéndole presentado mi idea inicial, dio un giro al Proyecto presentándome una propuesta la cual os iré detallando con fotos y explicaciones respectivas, en mi Blog podréis hacer el seguimiento y apreciar como sacar el máximo rendimiento gracias a buenos profesionales¡¡¡

2 dic 2011

DICIEMBRE . El Pleno de empleo en Tailandia supone un 20% de paro en España

Con una tasa de desempleo del 20,6%, España se sitúa a la cabeza de los países con mayor número de parados en un ranking de 36 entre los que se encuentran también Lituania, Hungría, México o Pakistán, entre otros, y mucho mejor situados.

Haciendo examen de conciencia sobre la situación del mercado laboral de Estados Unidos, 
Seeking Alpha se basa en un gráfico sobre ratios de desempleo para asegurar que "muchos pensarán que numerosos países en todo el mundo tienen tasas de desempleo tan elevadas como las de EEUU, en el 9,4%".

Por supuesto España no sólo está incluida en el saco de los PIGS -conforma la S-, sino que encima los lidera. A esto hay que sumar que resulta todavía más sangrante hacer un repaso a la situación de los países que componen en ranking.

En el lado opuesto de la tabla se encuentra un país que está lejos de ser considerado de los llamados desarrollados y, aún así, puede presumir de haber logrado el pleno empleo. Tailandia registra una tasa de paro del 0,9%, seguido de Singapur con el 2,1%, Malasia con el 3,2% y Corea del Sur con el 3,6%.

No obstante, se echan de menos las referencias de Rusia o China, aunque lo cierto es que también hubieran salido mejor paradas que España con sendas tasas de paro del 6,7% y del 4,6% respectivamente.
Sin embargo "cuando la mayoría de esos países son conocidos en su conjunto como PIGS (*****s en inglés), la situación no es muy alentadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión y recomendación será bien recibida ...
Ruth . Sahara . Asia