Presentación del Blog. Març 2011

Presentación del Blog. Març 2011
Mi apreciado Amigo D, me presentó al Responsable de Tailandia Tours, él ha sido la persona que habiéndole presentado mi idea inicial, dio un giro al Proyecto presentándome una propuesta la cual os iré detallando con fotos y explicaciones respectivas, en mi Blog podréis hacer el seguimiento y apreciar como sacar el máximo rendimiento gracias a buenos profesionales¡¡¡

9 sept 2011

PUESTA EN MARCHA... REINO DE TAILANDIA

Reactivando Proyecto,

Soy Eric Daniel... el link de mi Blog http://tahilandiaenricdaniel.blogspot.com/


FOCUS ..."TAHILANDIA 2011.2012"

09.12.2011   &   19.03.2012

Doy inicio a un nuevo FOCUS en Asia, me concentro en Tailandia, todo ello gracias a un apreciado Amigo D y su respectiva Familia, no menos importante a un competente Responsable que ha creado un producto auténtico in situ, como es Tailandia Tours, el cual esta siendo el referente a mi nuevo Proyecto Tailandia ¡¡¡

A ellos dos mi agradecimiento reiterado, por hacerlo posible ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión y recomendación será bien recibida ...
Ruth . Sahara . Asia