Presentación del Blog. Març 2011

Presentación del Blog. Març 2011
Mi apreciado Amigo D, me presentó al Responsable de Tailandia Tours, él ha sido la persona que habiéndole presentado mi idea inicial, dio un giro al Proyecto presentándome una propuesta la cual os iré detallando con fotos y explicaciones respectivas, en mi Blog podréis hacer el seguimiento y apreciar como sacar el máximo rendimiento gracias a buenos profesionales¡¡¡

15 mar 2011

01.03.11 I.Asia - Guión de Itinerario

Desde finales del 2010, la idea inicial era Australia & Nueva Zelanda.
Hubo trabajo en BCN seguido de inclemencias climáticas y se paro la idea.
Se finaliza el trabajo en BCN como era ya previsto, y se reactiva la idea, pero inclinando las miras hacia territorio Asiático

I. Guión Asia - Marzo 2011
De inicio y en lo que menos concretar, me gustaría estar una estancia mínima de un año.

En el y como principal mira, colaboración y ayuda humanitaria, sea con ONG o inclemencias de orden respectivo.

En paralelo, o más bien dicho sin orden concertado, seguir aprendiendo sobre masajes y a poder ser seguir con mi línea de relajación, ampliando conocimientos de anatomía, y lo que quieran ofrecerme, dejarme llevar una vez in situ y por las circunstancias que toquen vivir.

Sin orden concertado, pero sí por el Guión de Itinerario una vez definifo, tema Espiritual & Budismo...

Siendo tres temas concretos en su concepto y amplios in situ, me he dado cuenta que ha día de hoy, me viene muy grande este continente, para empezar sin más, lo que supone preparar el Guión de Itinerario, que de momento y aun que sea de inicio el primer mes, no voy a poner fecha de salida, ya que irá condicionada principalmente de las respuestas de las ONG, y en consecuencia vacunas & visados, en el mismo nivel, finalmente billetes ¡¡¡

Mi intención es hacer el seguimiento de todo lo que tenga relación de búsqueda y contactos hasta mi partida, y una vez in situ la experiencia  en su parte de Guión real...

Abierta a aportaciones de experiencias vividas o conocidas por tu persona en este inmenso continente, de las cuales me puedes hacer partícipe en mi correo electrónico
Ruth.Sahara.Asia@Hotmail.es

Muchas gracias, por leerme y acompañarme...

Bacione, Sahara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión y recomendación será bien recibida ...
Ruth . Sahara . Asia